Sboly Espiralizador de verduras con 5 cuchillas,spiralizer vegetal con contenedor, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Para triturar, Tallarines,Cintas o Fideos

producto

PREPARAR SUS VERDURAS AL INSTANTE: Sboly Vegetable Spiralizer es un dispositivo indispensable en su cocina. Es súper fácil y eficiente convertir sus vegetales favoritos en fideos de calabacín, papas fritas, rodajas de pepino de aspecto impresionante ... Diviértase preparando vegetales con su familia y disfrute de comidas deliciosas y saludables con bajo contenido de carbohidratos.
CUMPLE SUS NECESIDADES CON 5 CUCHILLAS: la cuchilla de 2 mm produce las tiras más pequeñas, la cuchilla de 3 mm produce espaguetis, la cuchilla de 5 mm produce fettuccine, la cuchilla de 5,5 mm hace papas fritas y la cuchilla plana hace cintas. Hechas de acero inoxidable fuerte, las cuchillas son ultra afiladas y resistentes a la flexión, lo que hace posible cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Le resultó difícil cortar vegetales con un artilugio de baja calidad? ¡No se preocupe! El espiralizador Sboly tiene una fuerte ventosa para sujetar a su contador, lo que le brinda una experiencia constante y de ahorro de esfuerzo. Con la caja de almacenamiento, todas las cuchillas incluidas se pueden guardar por seguridad. ¡Extremadamente fácil de limpiar!
NO HAY MÁS CONTADOR DE MESSY: El espiralizador de vegetales Sboly Viene con un contenedor de comida para atrapar todas las verduras y una tapa para el contenedor para guardar las verduras preparadas en tu refrigerador. Incluso con una vida acelerada, puede crear todo tipo de formas de comer varios vegetales y mantener una dieta saludable fácilmente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: