Ventilador USB MECO Pequeño Ventilador de Mesa Portable, 6 '' de 2 Velocidades y Altura Ajustable para Escritorio, Oficina, Viaje, Acampar, Pesca 

producto

★ El ventilador de escritorio portátil de 6 pulgadas es ideal para oficinas, hogares, camping, viajes y compras, no ocupa espacio. Te traigo genial este verano.
★ Fuente de alimentación USB, cuando sale, solo necesita llevar el banco de energía para alimentar el ventilador. El ventilador tiene una estructura extraíble, las aletas se pueden quitar fácilmente, por lo que es muy fácil y conveniente de limpiar.
★ Rotación de 180 grados, puede ajustar la altura, con 2 ajustes de velocidad. Los soportes están diseñados con una tapa plegable para el portátil, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si están sueltos o rotos al voltearlos.
★ También se puede colocar en una pared, mesa o cuerda. Utilizándolo, puede disfrutar de efectos de enfriamiento y circulación desde cualquier dirección.
★ Sin ruido, la velocidad del viento silenciosa no afectará el aprendizaje, el trabajo o el sueño. Cualquier pregunta, contáctenos por support@meco-ele.com

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/06/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: