Soundcore Infini Pro Barra de Sonido, 2.1 Canales Integrados con Dolby Atmos y subwoofers incorporados, Sistema de Sonido Envolvente para TV, Transferencia de HDR 4K, HDMI ARC, Bluetooth 5

producto

Dolby AtmosⓇ: La tecnología de sonido envolvente líder en el mundo reproduce un sonido imponente que se mueve a su alrededor, incluso por encima de usted.
Subwoofers integrados: El diseño de 2.1 canales integrados de Infini Pro se une a dos altavoces frontales de rango medio de 2.5 pulgadas, altavoces de agudos de 1 pulgada con subwoofers dobles integrados de 3 pulgadas orientados hacia arriba, reflectores de graves simétricos y la exclusiva tecnología BassUp que ofrece frecuencias bajas intensas y 105 dB de sonido potente.
Modos de sonido personalizados: Escoja entre el modo Película, Música o Voz para mejorar el sonido del Infini Pro para adaptarlo al medio que esté viendo o escuchando.
Opciones de entrada versátiles: Escoja entre las conexiones HDMI, HDMI ARC, óptica o Bluetooth 5.0. También es compatible con HDR 4K y transferencia de Dolby Vision a televisores 4K.
Diseño fino: El perfil bajo del Infini Pro, con su cuerpo esbelto de 91 cm de longitud y un discreto acabado textil de color negro, permite acomodarlo sin problemas al diseño de interiores de su hogar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 249,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: