SANTER LABS Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer- Hombre Impermeable, Bandas Reflectantes en la Oscuridad, Agujero para Cable Auricular, Ideal para Apple XS MAX/X, Samsung, etc.

producto

100% TRANSPIRABLE. Las riñoneras deportivas Santer Labs están fabricadas con nylon y lycra de alta calidad , haciendo productos ligeros, transpirables e impermeables. Gran calidad de los materiales que proporcionan larga vida útil. No se desliza del cuerpo con el movimiento. Utilizamos cremalleras de máxima calidad para una durabilidad óptima.
100% PROTECT: RESISTENTE AL SUDOR Y SALPICADURAS DE AGUA: El material elástico tiene una película impermeable en el interior para que el sudor no penetre. Además, la cremallera repelente al agua protege contra la lluvia y las salpicaduras de agua. (No apto para sumergir en agua).
100% SEGURA Y VISIBLE POR LA NOCHE: Riñonera super segura con líneas reflectantes nocturnas, que garantiza su seguridad y visibilidad cuando se pasea o practica running por la noche.
MÁXIMA CAPACIDAD CON CINTURÓN ELASTICO AJUSTABLE: Hay un orificio para el cable de los auriculares, gran capacidad para carteras, llaves, tarjetas, dinero. Cinturón de nylon es suave y elástico , muy seguro, se puede ajustar dentro de 72-106cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, y no se desliza con el movimiento de la marcha.
ELEGANTE, LIGERA Y SEGURA PARA ACTIVIDADES AIRE LIBRE: Con un diseño elegante y actual, las riñoneras deportivas Santer Labs son adecuadas para todo tipo de actividades y deportes al aire libre como pasear, correr, ciclismo, practicar senderismo, montar a caballo, escalar montañas, etc. En esta riñonera deportiva, sus cosas son seguras y convenientes

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/10/20

Precio: 8,88€ (9,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: