Plancha de Pelo Profesional 2 en 1, FLYCO Plancha y Rizador de Pelo Calentando en 15s, con Placa Flotante 3D de Revestimiento de Cerámica Avanzada, Doble Voltaje para Viajar

producto

【Menos Tiempo】 Con materiales de calefacción de alta calidad, calienta a aproximadamente 150°C en 15 s. No será necesario madrugar, incluso a toda prisa,podrás hacerte un peinado perfecto. Bloquea la humedad mientras se calienta, mantenga el brillo natural, con menos daño, para su cabello. Pequeño Consejo: Si su cabello es duro, deja que la plancha de pelo permanezca en su cabello por un poco más tiempo.
【Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1】Función Alisadora y Rizadora. Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1. Una FLYCO plancha de pelo te da variedad de hermosos peinados. Sé tu propio estilista.
【Menos Fricción y Más Suavidad】 La placa flotante 3D se adapta perfectamente a tu cabello y reduce la fricción de manera efectiva. La cerámica permite un funcionamiento suave sin tirones en el cabello. Te regala un peinado suave y delicado.
【Ligera y Portátil】Para su comodidad inclye el cable giratorio 360°, el indicador de encendido, el interruptor y el diseño de la hebilla de bloqueo. Todo ello lo puede guardar facilmente en tu bolsa. por lo que puede llevar esta plancha alisadora en sus vacaciones. por lo que puede llevar esta plancha alisadora en sus vacaciones. Por lo que puede llevar esta plancha alisadora en sus vacaciones.
【100% de Garantía de Satisfacción】 Todos los productos FLYCO vienen con una garantía de 2 años para que estés libre de preocupaciones. Por lo que Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor pónganse en contacto con nosotros libremente. El paquete contiene 1 plancha de pelo y 1 manual de usuario en español. Proporcionamos servicios de envoltura de regalos y servicios de escritura de tarjetas de felicitación. Regalar productos de calidad a sus queridos como el mejor regalo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/03/20

Precio: 19,99€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: