OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales Inalámbricos de Cable 3.5mm, Diadema Cerrado 90°Ajustable Auricurales Plegables Bluetooth con Micrófono de 40mm y Calidad de Sonido Profesional de DJ

producto

Ahorro de energía y super duración de la batería: FUSION A7 Auriculares inalámbricos con 430 mAh batería de polímero, Solo necesita cargar más o menos 2.5 horas y podría escuchar la música con más de 25 horas o llamar el teléfono con más de 20 horas. La super duración de la batería es completamente ideal para el uso diario.
Compartimiento de música bluetooth: Nuestro auriculares bluetooth ofrece una función de compartimiento musical. Conecte usted el auricular FUSION principal por el jack 6.35mm con otro auricular FUSION por el jack 3.5mm. Podría compartir la música o el audio con sus familias y amigos fácilmente.
Plegable, Portátil y superligero: Se puede plegar el auriculares A7 fácilmente a tres formas para poder llevarlo a dónde quiere. Solo pesa 303g y tiene una super duración de batería. Lo que es ideal meterlo en el equipaje o la bolsa cuando quiere viajar o ir a cafetería. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
Multifuncional y fácil de usar: FUNSION A7 Auriculares inalámbrico tiene tres botones multifuncionales como controlar el vólumen, la llamada, la música, el interruptor o el estado de video. Podría controlarlo fácilmente con unos simples botones y disfrute la música o el video cómodamente
Compatibilidad de Bluetooth y adaptador: Nuestro auriculares circumaurales ofrece dos tipos jacks de oro con 3.5mm en cada extreno del cable de audio, simplemente conéctelo según sus necesidades, Especialmente diseñado para DJ, guitarras eléctricas y más. Compatible con Bluetooth 4.0 y superior.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/08/20

Precio: 35,69€ (41,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: