RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente,Blanco

producto

Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
UITRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/07/20

Precio: 9,99€ (11,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: