Teaisiy Luz de Anillo LED, Aro de Luz 10.2" Fotográfica de Escritorio con 3 Modos 10 Brillos Regulables Anillo de Luz para Maquillaje, Youtube Video, Selfie ect

producto

【Anillo de Luz Multifunción】Teaisiy Anillo LED mide 10.2 pulgadas de alto y utiliza 120 bombillas LED más recientes, que pueden proporcionar poderoso efectos de iluminación. Tiene una larga vida útil. Ideal para Fotografía, Selfies Grupales, Videos de YouTube, TikTok, Vlog, Transmisión en Vivo ect.
【3 Modos de Luz Regulables & 11 Brillo】La luz de anillo LED tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. Aléjate de la oscuridad. Satisfaga cualquiera de sus necesidades de escenario.
【Giratoria de 360 ​​°】La luz de anillo se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear 45°、 90°、180° ángulos según sus necesidades. Por 360° giratoria del teléfono, su teléfono es compatible con la grabación vertical u horizontal de vídeo, y es ancho de pantalla de 5.1 a 8.3 cm ajustable y adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles.
【Control Remoto Bluetooth】Viene con un control remoto Bluetooth, el rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros y ni necesita tocar su teléfono para iniciar el video o selfie por lo que obtener mejores fotos. Ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod.
【USB Alimentado & Control Bluetooth】La luz de anillo funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como cargador USB, computadora portátil, PC, banco de energía, etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 17,47€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: