Dispositivos Anti Ronquidos Solucion Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, anti Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM Dejar De Roncar

producto

Protector de noche patentado, fácil de usar sin sentir molestias. Relaja los músculos de la mandíbula, reduce los ronquidos y todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza, y puede utilizarse en el blanqueamiento de dientes.
Relaja los músculos de la mandíbula, reduce los ronquidos y todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza, y puede utilizarse en el blanqueamiento de dientes.
Contenido del paquete: 2 ferulas dentales, instrucciones de moldeo y estuche.
Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima.
Cada férula dental dura 24 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental: etilvinilacetato, certificado por la CE

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/06/20

Precio: 12,97€ (14,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: