Physix Gear Sport Plantillas Fascitis Plantar, la Mejor Plantilla ortopédica para Arco Plantar, Plantillas Trabajo o Plantillas para Zapatillas, Plantillas ortopédicas para Fascitis Plantar 1 par XL

producto

ALIVIA EL DOLOR DE PIES – ¿Eres dependiente, camarero o tienes una profesión en la que pasas muchas horas de pie? Las plantillas ortopédicas para fascitis plantar te proporcionarán amortiguación y reducirán la fatiga muscular en las piernas.
EL SOPORTE QUE NECESITAS – Con la plantilla para fascitis plantar de Physix Gear Sport tendrás un soporte excepcional para mantener la postura correcta de los pies. Además, con estas plantillas ortopédicas darás más estabilidad al arco del pie.
¡SONRÍE EN CUALQUIER SITUACIÓN! – El perfil bajo y el diseño ultrafino de las plantillas pronador permiten usarlas durante largas horas con todo tipo de calzado. Con su talón antideslizante, ¡las plantillas serán tu mejor compañero!
RECUPERA TU VIDA – ¿El dolor no te deja hacer vida normal? Las plantillas fascitis plantar de Physix Gear Sport ayudarán con el síndrome patelofemoral, la fascitis plantar, el dolor de la base de la espalda, la metatarsalgia, los pies planos, etc.
¡CAMINA SIN SUFRIR! – La sujeción profunda del talón de estas plantillas de fascitis plantar reduce la fricción entre tu pie y el suelo, estabiliza el talón y amortigua los impactos. ¡Querrás que esta plantilla ortopédica te acompañe siempre!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/04/20

Precio: 16,56€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: