dibea Estantería, Color Natural y Blanco, Talla única

producto

Mucho espacio. En este zapatero puedes colocar fácilmente 3 – 4 pares de zapatos en cada uno de los 3 pisos, dependiendo del tamaño y la forma del zapato.
Versátil. Ya sea en el pasillo, como estantería auxiliar en el salón, para guardar utensilios de baño o como lugar de almacenamiento en la cocina. Esta estantería de bambú tiene múltiples posibilidades de uso.
Duradero y estable. La estantería de bambú estable es de alta calidad y especialmente duradera. Gracias a los colores naturales y cálidos de la madera y el diseño sencillo, el zapatero se adapta perfectamente a cualquier decoración.
Procesamiento de alta calidad. Los cabezales de tornillo hundidos, bordes redondeados y un lacado contra la humedad evitan lesiones y hacen que la estantería sea resistente para el día a día.
Bambú – sostenible y ecológico. A diferencia de los árboles, la hierba crece hasta 1 m por día y almacena mucho CO2. A través del rápido crecimiento se pueden regular también cantidades más grandes cada año, sin poner en peligro el stock. Dimensiones: 70 x 26 x 55 cm, distancia entre estantes: 18,5 cm, distancia al suelo: 8 cm.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/05/20

Precio: 34,81€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: