VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]

producto

❤Diseño Ergonómico Único para Mayor Comodidad❤ ¡El diseño ergonómico más nuevo en 2020! A diferencia de otros mouse integrados, nuestra estructura de botones izquierda / derecha está separada de la cubierta superior, lo que hace que su clic sea más fácil y duradero. También hay un pulgar cóncavo para reducir las molestias en los dedos. Estos diseños actualizados ofrecerá una sensación cómoda de la mano nunca has tenido antes.
❤Ratón Inalámbrico Recargable❤ Con batería recargable incorporada de alta calidad, Puede durar hasta 30 días de uso después de una carga completa de aproximadamente 2 horas. No hay necesidad de preocuparse por eso el mouse se está agotando cuando estas trabajando.
❤Experiencia de Usuario Silencioso❤ Este mouse inalámbrico traerte un ambiente silencioso con su avanzado diseño de sensor. Clics silenciosos, más la rueda de desplazamiento silenciosa, son maravillosos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios u muchas otras ocasiones cuando no quieres molestar a otros a tu alrededor o distraerse del trabajo.
❤Mejora la Eficiencia Laboral❤ A diferencia del mouse USB tradicional, VicTsing ratón recargable darle una experiencia más confiable y precisa con una distancia de trabajo de 15 metros. 5 niveles de DPI (800-1200-1600-2000-2400) te permite para ajustar la sensibilidad cuando quieras.
❤Diseño Alisar y con Estilo❤ Adoptado con un material esmerilado agradable para la piel, caracterizado por una estructura en forma de Y, el mouse asimétrico es antideslizante, resistente al sudor y resistente a las huellas dactilares para un uso cómodo. Es un Nuevo 2020 que se ve muy elegante y de alta gama en tu escritorio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/08/20

Precio: 14,44€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: