Perfectmiaoxuan Gafas de Sol polarizadas para Hombre Mujer/Golf de Pesca Fresco Ciclismo El Golf Conducción Pescar Alpinismo Deportes al Aire Libre Gafas de Sol

producto


Gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres / Gafas de sol de Cool Fishing Golf / Gafas de sol deportivas al aire libre

¿Estás buscando unas elegantes gafas de sol deportivas con una claridad de lentes impresionante que protejan tus ojos durante todos tus entrenamientos al aire libre?
No busque más, un par de gafas de sol para deportes al aire libre 100% polarizadas de calidad premium.

Especialmente diseñadas para las necesidades de los atletas y entusiastas del ejercicio físico, estas gafas de sol deportivas son una opción segura para todo tipo de aventuras deportivas.

Superior Protección y Confort
Ya sea para correr, esquiar, practicar snowboard, ciclismo, senderismo, tenis, pesca, golf o motocicletas, estas gafas de sol activas ofrecen una protección confiable para los ojos contra los rayos UV, el viento, los insectos y el polvo.

Con su diseño envolvente que se sienta cómodamente alrededor de la cara, estas gafas antirreflectantes aseguran que permanezcan encendidas en todo momento.

Cómo hacer una declaración de moda fuerte
¿Quién dice que tienes que sacrificar el glamour por el deporte? Estas gafas de sol de moda ofrecen un estilo sensacional, adecuado también para el uso casual. Para hombre y mujer.

Información del tamaño Ancho del lente: 69 mm (2.69 '')
altura de la lente: 45 mm (1.79 '')
Ancho del puente: 19 mm (0.74 '')
Longitud del templo: 127 mm (4,99 '') Ancho del marco: 145 mm (5.59 '')
El paquete incluye:
1 * gafas de sol
1 * estuche para gafas de sol
1 * gafas de tela
1 * destornillador de acero inoxidable
1 * Tarjeta de prueba polarizada

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/06/19

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: