SUITLINE - Maleta rígida giratoria, Equipaje de Mano, Trolley, 4 rudeas, ABS extremista Ligero, (S, M, L, XL)

producto

Este maletín es con sus gigantesco 84,5 x 58,5 x 33,5 cm (medidas exteriores con ruedas y mango), el agradable 5,7 kg y al generoso 142 litros de volumen más espacioso y se puede incluso a toda 160 litros ampliar. un extra grande maleta para viajes de larga duración con la estación, el barco o el avión.
La estera de ABS carcasa rígida es muy resistente, absolutamente estable, golpes y rotura. la superficie estructurada fina garantiza, el diseño con relieve que los pequeños arañazos tan bien como son invisibles.
Las cuatro ruedas de goma Spinner giratorio (360 °) son especialmente silencioso y maniobrable. la y mango telescópico y vollversenkbare ergonómico garantiza una postura corporal bromus. las asas en la parte superior y de lado longitudinal ofrecen una agradable llevar.
Una cruz correa en el interior, garantiza que el contenido no desplace. mediante un entre suelo flexible con cremallera se puede La maleta interior enseguida dividir en dos compartimentos separados. la propia entre suelo dispone de un compartimento de red y dos bolsillos adicionales para aún más información general y el orden. ya que la maleta apilables, pueden extremada se almacenan ahorra espacio.
El candado de CST es muy importante para los viajes en los Estados Unidos: ya que es con un Llave especial del aeropuerto de personal de seguridad se puede abierto y cerrado, se daños del maletín al abrir gewaltsames evita. naturalmente se pueden completar la cremallera de la cremallera y proteger el contenido maleta de los ataques no autorizados.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: