NASUM Mini Ventilador, USB Ventilador Portatil Batería Recargable con 3 Modos de Velocidad, Ventilador de Mano para Oficinas Casas Coches al Aire Libre(Negro)

producto

【Tres Velocidades y Viento Fuerte】: NASUM mini ventilador tiene tres velocidades de viento (alta / media / baja) y se puede ajustar a tu voluntad. Además, el ventilador eléctrico adopta una base giratoria, que se puede girar 360 grados, y la base es de diseño antideslizante, y no se cae fácilmente al suelo.
【Fácil de Transportar】: El USB ventilador viene con un anillo de mano, es más conveniente, además, el ventilador viene con un gancho en la parte posterior, se puede enganchar en el marco del paraguas, también puede disfrutar del aire fresco al aire libre. De la misma manera, también se puede colgar en mosquiteras y en tiendas de campaña. Los ventiladores de NASUM te traen fresco en el caluroso verano.
【Batería Recargable】: Batería de litio incorporada 18650, batería de litio ecológica, respetuosa con el medio ambiente y duradera, que ahorra electricidad. La interfaz USB permite el acceso a la computadora, la energía móvil y el cabezal de carga para cargar el ventilador. Se puede decir que el ventilador pequeño se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Materiales Respetuosos Ecológicos】: Este producto utiliza plástico ABS, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Y la superficie de este material es suave y fácil de limpiar, y el producto tiene una larga vida útil. El producto no se deforma ni se desgasta fácilmente. Tamaño del producto: 12.5x12.5cm
【Garantía de Calidad】: NASUM le ofrece una garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. Para que podamos ofrecerle un mejor servicio de devolución. Embalaje del producto: ventilador eléctrico; cable USB; manual.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/07/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: