Paquetes de cintura de moda de las mujeres Oval cinturón bolsa Bumbags para señoras acolchado Fanny Packs PU cuero cintura Bolsas hombro Crossbody bolsa

producto

Suave y resistente al agua: material de piel sintética y forro fino, resistente al agua, ligero, resistente al desgaste y duradero, cierre de cremallera, bolsa de cinturón de moda es fácil de abrir y cerrar. Bolsa de cinturón para mujer con cinturón de moda, bolsa de piel cruzada, riñonera acolchada.
Cinturón ajustable y cómodo: la bolsa de cinturón para mujer tiene 1 correa de cadena de metal y 1 cinturón de cuero ajustable para diferentes maneras de transporte, puede utilizar una bolsa de cinturón ovalada como bolsa de cintura, bolsa de pecho, bolsa cruzada, bolsa de hombro única. Bolsa de cintura ovalada para mujer, cinturón ajustable, riñonera de cadera para mujer.
➤【 Multiusos y el mejor regalo: paquetes de cintura Eegant, ideal para ir de compras, citas, salir rápido, salir de noche, ciclismo, viaje, entrenamiento, caminata. Bolsa de cinturón de ashion como el mejor regalo para tu esposa, hijas, mamá, niños, amigos, parientes. Bolsa de piel para mujer con cintura de moda bandolera ajustable para mujer riñonera de bandolera.
➤【Moda】La bolsa de cinturón ovalada para mujer tiene un bonito diseño y diseño acolchado ovalado, fácil de práctico, combina bien con vaqueros, pantalones cortos, vestidos, leggings, diseñada para todo el año, los paquetes de cintura son la mejor opción para tu teléfono, notas, dinero en efectivo, billetera.Bolsa de cintura acolchada con cinturón elegante bolsa de cintura mini bolsa de cintura para vacaciones
➤【 100% garantía de satisfacción】 cualquier problema en nuestros paquetes de moda para la cintura, no dudes en contactarnos, te ayudaremos en 24 horas. Estamos obligados a asegurarnos de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros bolsos y servicios. Bolsa de cintura acolchada para teléfono celular, bolsa cruzada, bolsa de viaje, cintura de moda y riñones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 6,64€ (10,20€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: