SUPOLA Humidificador Aromaterapia Ultrasonico 700ML con Mando a Distancia, Difusor de Aceites Esencial, 7-Color LED,4 Temporizador,2 Opciones de Niebla Difusor Aromaterapia para Bebé Yoga Oficina

producto

【Difusor de 700ML para más espacio】 Gran capacidad y más niebla. Gracias a la tecnología de niebla ultrasónica de alto rendimiento, este difusor de aroma puede emitir niebla más fuerte. Proporcione aire fresco para habitaciones de 10 a 70 m². ¡Úselo para mejorar la calidad de la atmósfera de su hogar, cubrir el olor de las mascotas o fumar, y proteger a su familia de la estación excesivamente seca, el polvo y más! Ideal para salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
【 Control remoto & 2 modos de niebla】 No tiene que mantener este difusor de aceite a su lado. Puede configurar fácilmente el modo de tiempo (10S / 2H / 4H/ Continuo) y 7 colores de luz LED a través del controlador. Esto te brinda más comodidad. Hay 2 opciones de niebla para que elija: niebla grande y pequeña. Gran niebla: 55-70 ml / h durante 10-12 horas, modo pequeño: 40-50 ml / h durante 14-16 horas. No importa en qué modo puede funcionar toda la noche.
【7 luces LED cambiantes diferentes】 El LED se puede configurar en 7 colores diferentes: naranja, amarillo, cian, verde, azul, morado y rojo. la luz puede cambiar de tenue a brillante. Ideal para crear atmósfera, meditación o para usar como luz nocturna. Y El rayo de luz no afectará la calidad del sueño.
【Difusores ultrasónicos libres de BPA】 Usando el mejor material PP, que es lo mismo que los biberones, este humidificador dispersa una corriente cómoda de niebla a temperatura ambiente, no genera calor. Al mismo tiempo, controlamos estrictamente el proceso de producción y la calidad del producto. Fácil de usar incluso para bebés y embarazadas.
【Apagado automático sin agua】 Puede disfrutar de un sueño reparador y mantener este difusor encendido por la noche sin preocuparse por el sobrecalentamiento. El difusor se apagará automáticamente una vez que se agote el agua. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 8,49€ (27,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: