BT Bear Abrigo para Perros cálido, Ropa de Invierno para Perro, Suave, Ligero, Impermeable, Acolchado, para Perros pequeños, medianos, Grandes

producto

Mide el contorno del pecho de tu perro (muy importante) y la longitud de la espalda siguiendo la guía de tallas para elegir un abrigo de mascota de tamaño adecuado. Antes de tomar cualquier medida, asegúrate de que tu perro esté de pie quieto y vertical, esperando y en los cuatro.
El cierre de cremallera en la parte posterior crea un aspecto único y un ajuste seguro. Fácil de llevar y quitar. Su perro se verá muy bien en chaqueta de forro cálido.
Material: fibra de poliéster + algodón, capa exterior resistente al agua/capa interior suave y cálida, impermeable y resistente al viento, a prueba de nieve. Esta chaqueta ofrece gran calidez a tu compañero encantador. Pon este abrigo de invierno a tu perro y ve a jugar con la nieve.
Chaleco reflectante para perro viene con un agujero en la parte posterior del cuello, lo que te permite fijar fácilmente la correa en cualquier collar o arnés sin tirar del abrigo hacia la parte posterior del perro.
Abrigo de perro de alta visibilidad con rayas reflectantes, mantiene a tu perro visible en las condiciones de poca luz. Para que tu perro se vea bien incluso por la noche.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 13,83€ (16,86€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: