Auriculares Bluetooth 5.0, Haylou GT1 Touch Control Sport Auriculares estéreo estéreo inalámbricos HD con conexión rápida / IPX5 a prueba de agua / Total 12H Playtime / Estuche mini (solo 30g)

producto

9 Nuevas actualizaciones Tecnología DSP para cancelación de ruido 4g ultraligero Bluetooth 5.0 IPX5 (certificación de laboratorio profesional) asistente de voz táctil presión cero multifunción táctil Control de la cubierta magnética calidad de sonido total superior 12 horas de reproducción.
Calidad de música superior: controlador dinámico de 7,2 mm integrado en este pequeño auricular. Combinado con Advanced Audio Coding (AAC) y diafragma de alto polímero, es capaz de ofrecer graves potentes y claros medios y agudos. El sonido estéreo de alta fidelidad puede ofrecer una experiencia de llamadas cara a cara. ¡Una mejor experiencia inalámbrica comienza con lo que escuchas!
Control fácil de tocar y sostener: ¿siente que el botón físico en el auricular es suficiente? Un sensor táctil de alta precisión en ambos auriculares le permite usar cómodamente y sin esfuerzo múltiples funciones sin llegar a su teléfono.
Libertad inalámbrica en contra BT 5.0: nuestros auriculares están diseñados para ofrecer una mejor experiencia inalámbrica. Acoplamiento rápido de fábrica y recién colocado en el estuche de carga, recarga. Alimentado por el conjunto de chips profesional global relacionado y la tecnología BT 5.0 de próxima generación Nuestros auriculares Bluetooth tienen una conexión estable y una operación más fácil.
¡Este estuche de carga es incluso más pequeño que un lápiz labial o un encendedor! ¡Póngalos en su bolsillo y listo! El estuche mini puede proporcionar a los auriculares una autonomía adicional de 8o reyes. Además, GT1 ofrece 4 horas de escucha y 3.5 horas de conversación con una sola carga.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/09/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: