Oflamn Pequeña Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana - Bolsa de Deporte para Mujeres y Hombres - Travel Duffel Bag & Sports Gym Bag (1.0 Gris)

producto

ESPECIFICACIONES - 48 cm de largo x 23 cm de ancho x 25 cm de alto, una bolsa de lona de 29 L de capacidad que puede caber de 2 a 4 días de ropa y otros artículos esenciales para garantizar que puedas viajar o tener un fin de semana corto.
MATERIAL - El duffle está hecho de 16 oz. cremallera y accesorios de latón de lona de alta calidad. Un gran diseño de apertura para garantizar un fácil acceso a sus artículos. El interior está hecho de poliéster suave y viene con 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos.
BOLSA DE HIGIENE LIBRE - El duffle también viene con una bolsa de artículos de tocador que separa sus artículos de tocador de otros artículos esenciales en su bolsa de lona. Las personas que aman viajar pueden mantener su bolsa más organizada.
REFUERZO EXTRA - Se agregan puntadas adicionales en el fondo de la bolsa para evitar el desgaste y prolongar la vida útil de la bolsa de lona, ​​especialmente para las personas que usan la lona con frecuencia.
MULTIPROPÓSITO - La bolsa de lona está diseñada para uso multipropósito, como viajes, deportes, gimnasio, salidas de fin de semana y más. Traiga un duffle en diferentes ocasiones sin cambiar su bolsa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/07/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: