Enchufe Inteligente con 2 Tomas, 2 en 1 Enchufe, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Control Remoto, Temporizador, Enchufe Doble con Botón. Smart Plug meross.

producto

★2-1-Diseño Ahorra Espacio★:Con meross dual enchufe, puede obtener dos enchufes a través de una ranura, ahorra más espacio y puede conectar 2 electrodomésticos. Puede controlar los dos enchufes por separado en la aplicación Casa o Meross, o usar los botones del enchufe para encenderlos y apagarlos al mismo tiempo.perior).
★Control por Voz y Control Remoto★:El enchufe wifi meross es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThing, podamos encender y apagar el wifi enchufe mediante la voz. Además, el enchufe Wi-Fi es útil cuando estás de vacaciones, desconecta la luz cuando no estás en casa y reactiva el dispositivo conectado al enchufe la noche que planeas regresar. Todo esto se puede hacer de forma remota.
★Funcion de Temporizador★:La toma del interruptor wifi se puede usar para encender o apagar el dispositivo según sus necesidades. Por ejemplo, media hora antes de que se despierte, puede configurar la máquina de café para que se encienda y puede disfrutar de una taza de café después de despertarse. Sus datos se transmiten y almacenan de forma segura a través de servidores de AWS en los Estados Unidos. (Tenga en cuenta que la toma de corriente es 10A, 2200w)
★Conexión Wi-Fi Estable★:Largo Rango de Conexión Wi-Fi: El chipset Mediatek IoT permite que enchufe inteligente de Meross pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita dentro de un año. Si necesita usar el control remoto de la aplicación Casa, recuerde que el control remoto HomeKit en casa requiere otros dispositivos Apple conectados, como iPad, HomePod o Apple TV como un Hub.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: