TACKLIFE Alicates Multiusos Plegables, Profesionales, 13 en 1 Multi-alicate, Acero Inoxidable 420 Grueso, Con una Bolsa de Nylon, para Reparar Muebles, Corte, Supervivencia Exterior - MPY07

producto

Características:

Este Tacklife 12-en-1 Multi-Tool es ideal para el uso diario en el hogar y las necesidades de emergencia al aire libre, función potente y fácil de llevar, un buen ayudante para actividades al aire libre como el camping, senderismo o travling para cumplir con los diferentes requisitos que necesita. La herramienta tiene un aspecto pulido moderno y elegante y es endurecido y templado para una larga vida. Las herramientas se pueden utilizar como alicates de punta de aguja, alicates regulares, cortador de alambre, abridor de latas, abridor de botellas, destornillador plano medio, cuchillo pequeño, lima de uñas y destornillador plano grande, una sierra, destornillador plano pequeño, destornillador Philips y una cuchilla grande.Calidad excelente: formado de acero inoxidable para prevenir el herrumbre, asegurando el uso a largo plazo y confiable, para asegurar una vida útil durable.

Especificación:
Color: gris
Material: acero inoxidable
Bolso: Vaina de nylon
Dimensiones (cerrado): 10.49 x4.49x 2.10 cm
Dimensiones (ampliado): 16.51x 8.63x 2.10 cm
Peso: 298 gramos

Contenido del paquete:
1 x Muliti-alicates
1 x Funda de nylon
1x Manual de usario
1x garantía de 24 meses

Nota de seguridad:
Por favor, ponga la herramienta lejos del lugar que los niños pueden alcanzar. Cuando utilice esta herramienta, debe tener más cuidado para evitar lesiones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/02/19

Precio: 13,99€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: