Luces Solares Cadena Morpilot Guirnaldas Luces Exterior Solar 200 LEDs 22m Impermeable con 8 modos iluminación Decoración para Navidad,Jardín, Fiesta, Boda, Árbol [Clase de eficiencia energética A+++]

producto

【GUIRNALDAS LUCES SOLAR 200 LED 22 METROS】 200 bombillas brillantes de color blanco cálido con un ángulo de visión de 360 grados para iluminar a todas las direcciones. Excellente para la decoración de interior y exterior como fiesta, boda, patio, terraza, jardín, dormitorio, árbol de navidad, etc. Más acogedor, romántico e infantil.
【CADENA DE LUCES SOLAR LED】No requiere batería ni carga. Se carga directamente por la energía solar durante el día y se puede funcionar constantemente hasta 15 horas a más por la noche una vez completamente cargado.Puede crear un ambiente luminoso para ti toda la noche.
【8 MODOS DE TRABAJO】 Guirnaldas luces solar exterior tiene ocho modos de trabajo - Combinación, Luciérnagas, Olas, Desvanecimiento, Persecución, Desvanecimiento lento, Centelleo y Encendido Constante. Presione el botón MODE (la parte posterior del módulo solar) para cambiar el modo, puede disfrutar de la atmósfera de iluminación en cualiquiera modos en diferentes ocasiones.
【LUCES SOLARES CADENA DE ALTA CALIDAD】tiene la certificación CE requerida por la Unión Europea, está hecha de alambre de cobre de alta calidad, es impermeable y flexible, se puede usar de manera segura en el exterior, la iluminación es suave y brillante, y se puede ajustar en varias formas según sus preferencias.
【LO QUE OBTIENES】 200 luces de LED de energía solar, 1x paneles solares, 1x pilares, 1x accesorios de montaje en pared, 1x accesorios de montaje en césped, 3x pines, 1x manual de usuario, 12 meses de garantía, servicio de atención al cliente las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: