Multiprint Blister 2 Sellos para Niños Disney Minnie, 100% Made in Italy, Sellos Personalizados para Niños, en Madera y Caucho Natural, Tinta Lavable no Tóxica, Idea de Regalo, Art.26866

producto

COMPOSICIÓN - Nuestro juego de sellos para niños contiene 2 sellos en madera no tratada y caucho natural, 1 sello en tinta azul a base de glicerina, lavable con manos y tela y 8 marcadores lavables Giotto Fila Turbo Color con tapa antiahogamiento
CALIDAD DE LAS MATERIAS PRIMAS - Las estampillas para niños Multiprint están hechas con madera y caucho natural. No son tóxicos y respetan el medio ambiente. Todos los materiales plásticos (termoformados internos, maletines, carros) se producen en Italia, son seguros y probados por laboratorios europeos acreditados.
DESARROLLO INFANTIL - Nuestros juegos de moldes de madera y caucho son la herramienta perfecta para enseñarle a su hijo el arte. Fomenta la creatividad, las habilidades motoras finas, la coordinación manual-visual, el pensamiento narrativo y la expresión creativa. ¡Dale espacio a tu imaginación y diviértete coloreando a tus personajes favoritos!
IDEA DE REGALO - Colorear y ensuciarse es el mejor juego para un niño. Nuestros juegos de plantillas son ideales como Gadget de cumpleaños para niños, regalos para fiestas de fin de cumpleaños, juguetes para fiestas de cumpleaños, pequeños pensamientos navideños para niños, juguetes de calendario de adviento. Dispositivos útiles también para maestros y padres como recompensa para los niños al final del año escolar.
SERVICIO AL CLIENTE - Las marcas más importantes en el mundo de los juguetes nos han elegido como licenciatarios para dar vida a los sellos con sus personajes principales. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para los compradores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estaremos encantados de resolver cualquier problema que tenga.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/05/20

Precio: 5,50€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: