Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua, Compatible con Alexa y Google Home

producto

【COBERTURA COMPLETA Y ZOOM 4X】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
【COMPATIBLE CON ALEXA Y EL ASISTENTE DE GOOGLE】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
【AUDIO BIDIRECCIONAL CLARO】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
【SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO INTELIGENTE】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/08/20

Precio: 79,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: