Aceite de hígado de bacalao - 2000 mg de omega 3 con vitaminas A y D para ayudar a controlar el sistema cardiovascular, el sistema nervioso y el aparato respiratorio - 120 cápsulas

producto

El omega 3 se trata de un ácido graso poliinsaturado esencial, es decir, ácido que nuestro organismo no puede fabricar en las cantidades necesarias por sí mismo y con lo cual los tenemos que incorporar nosotros mismos, de manera externa a través de la dieta.

Una de las grandes propiedades que se le atribuyen al omega 3 es la de diluir los ácidos grasos saturados y el colesterol, reduciendo la posibilidad de coágulos en las arterias cuando se aumenta el nivel de triglicéridos en sangre. También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias debido a la presencia del ácido araquidónico, un claro precursor antiinflamatorio que combate estos problemas, siendo a la vez el omega3 un potenciador de nuestro sistema inmune.

Además, contiene vitaminas A y D las cuales contribuyen a un mantenimiento sano de nuestra piel, sistema inmunológico y óseo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/03/20

Precio: 14,35€ (30,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: