Lapices De Dibujo Artístico Set de Lápices Profesional del Artista Set Incluye Grafito,Carboncillos,Bloc,Caja Portátil para Artista Principiante Estudiante Niños y Adultos (33 piezas)

producto

Kit de dibujo completo 33 piezas: los lápices de dibujo incluyen 8B, 6B, 5B, 2x4B, 3B, 2x2B, B, 2xHB, 2H, 3H, 4H y 5H, lápices y varillas de carbón y varillas de grafito de diferente dureza: suave / medio / duro y 1 cuaderno de bocetos (100 hojas). Concede todos los rangos de tonos y mejora tu técnica de dibujo.
Seguro, no tóxico: lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con un color rico y claro, escritos suavemente con inspiración, de color uniforme, no fáciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
Fácil de transportar: viene con una caja transparente en la que puede almacenar todas las herramientas bien organizadas en un formato compacto y llevarlas con usted, usarlas donde quiera.
Regalo ideal: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para estudiantes que trabajan en manualidades o papel de construcción, o que hacen libros para colorear para adultos en casa. ¡Este set de bocetos es un regalo maravilloso para sus hijos, amigos y familiares!
Servicio al cliente: en caso de cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 23,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: