Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Antirrobo Impermeable y Desmontable Mochila Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Casual Colegio Diario Negocio Trabajo Viaje

producto

【Mochila Portátil Multifuncional】 Dos compartimentos principales, uno es idóneo para un ordenador portátil de 15.6 pulgadas e iPad de 11 pulgadas. El bolsillo delantero desmontable puede ser utilizado como una bolso hombro. Dos bolsillos laterales oculto, el bolsillo del lado derecho está hecho de material impermeable para artículos mojados.
【Impermeable, Duradero y Protección Especial】 Fabricado en material tela de poliéster impermeable con cremalleras de dos vías lisos y costura reforzada para durabilidad duradera. Los compartimentos para el Laptop e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe, protegirá su portátil mejor.
【Puerto de Carga USB】 El puerto de carga USB externo con un cable de carga incorporado en su interior le permite cargar sus dispositivos de forma cómoda y sencilla sin abrir la mochila (el banco de energía no incluido).
【Diseño Ergonómico】 El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un relleno ventilado de paneles múltiples y ajustables correas de hombro en forma de S que proporciona un confort óptimo para su hombro. La mochila está diseñada con una correa de maleta para facilitar el transporte.
【Mochila Antirrobo】 La mochila incorpora un diseño de bloqueo antirrobo y mejora la seguridad de los artículos que se encuentran dentro de la bolsa. Es idóneo para su trabajo, estudio, actividade diaria y viaje. Además, garantizamos un período de 90 días de devolución y una garantía de 360 días.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/09/20

Precio: 40,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: