Cortapelos Impermeable con Peine-guía todo en uno Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable

producto

【Cuerpo Lavable】todo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con KYG cortadora.
【Pantalla LED】LED muestra estado de funcionamiento, incluye el proceso de carga/consumo, la advertencia de baja potencia y limpieza, la longitud de la peine-guía. el diseño sirve para que nunca te quedes a medidas.
【 Peine-guía todo en uno】8 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 22 mm o 0,5 mm sin peine-guía. no hay varias peines de guía pero ahorra tiempo, no se preocupe por no poder crear un peinado sin peine-guía ideal.
【 Compacto y ligero】El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
【Diseño Silencioso】el cortapelos no daña el trabajo del oído cercano. Proteja sus oídos más. .60 minutos de uso de la bateria tras 120 minutos de carga, función de Inalámbrico o el uso con cable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/10/19

Precio: 18,79€ (23,49€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: