Lámpara LED UV Uñas, HALOVIE 80W Lámpara Secador de Uñas LED UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Pantalla LCD Táctil Sensor Automático con 4 Temporizadores Profesional para Manicura Pedicura

producto

【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 80W】Súper potencia 80W 36 perlas con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas, brindándole una experiencia de uñas rápida y perfecta.
【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente. Encendido y apagado automático. Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro, y se apaga automáticamente cuando la retire. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
【4 TEMPORIZADOR 】La lampara led para uñas tiene una pantalla LCD invisible con control de pantalla táctil para mostrar el tiempo de secado. 4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s y 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】36 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene, facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies. Es ideal para el uso en el hogar y el salón.
【ALTA CALIDAD y GARANTÍA TOTAL】 la nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de bandas UV, adecuadas para pegamento UV, pegamento rojo luminiscente, escultura de gel de uñas, pegamento de gemas y gel de esmalte de uñas, para todos los geles de uñas. Garantía de devolución de dinero de los 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de los 12 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: