IKICH Holife Tostadora, Tostadoras Pan Ancho y Largo, Tostador 4 rebanadas de 6 Nivel Ajustables, 1500 W, Tostador Automática de Ranura Larga, Acero Inoxidable, Función de Descongelar/Recalentar

producto

Un soporte extraíble: IKICH tostadoras cuenta un soprte estraíble para recalentar cualquier pastelería o panecillos y cruasánes. Es soporte extraíble. Simplemente presione el elevador trasero y la rejilla caliente se abrirá, permitiéndole recalentar cualquier pastelería.
6 Ajustes Diferentes de Tostadora Pan: Holife IKICH tostadoras pan ancho y largo con fución de descongelar/recalentar/calentar satisfacen todas sus necesidades diarias de tostadas. El control variable de pardeamiento varía de 1 (claro) a 6 (oscuro) para satisfacer sus preferencias individuales.
Tostadora De Acero Inoxidable: Tostadoras pan de acero inoxidable, aspecto de alto grado, duradero. Tiene bastante potencia y dejándolo en los niveles bajos las tostadas salen bien sin quemarse.
Ranura es ancha y caben tostadas gordas: Tostador de pan con potencia de 1500 W, 2 ranuras extra anchas 35 mm para 4 rebanadas de pan, o panes especiales en una variedad de formas, que le ahorran tiempo y brindan una experiencia de horneado perfecta; Hornee el pan de manera uniforme y rápida.
Fácil de Limpiar y Duradero: IKICH tostadoras pan cuenta con bandeja extraíble, es fácil de limpieza. Diseño básicamente un "cajón" extraíble donde las migas caeen. Guárdala de la manera más cómoda, ya que cuenta con un práctico recoge cables en su parte inferior

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/10/20

Precio: 44,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: