BLUBLE - Pistola de masaje

producto

【 Pistola de masaje multifuncional 】: la pistola de masaje Evieun puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión arterial, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, además puede evitar una fascitis que es una inflamación dolorosa y difícil curable causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.
6 cabezales de masaje intercambiables y 6 niveles de velocidad ajustables: el masajeador bluetooth está equipado con cuatro cabezales de masaje diferentes para ayudar a los usuarios a relajarse en las partes del cuerpo. El cabezal de masaje de fuerza está diseñado para la espina; plano para cualquier parte del cuerpo; para joints; redondo; para grupos de músculos grandes; el usuario puede cambiar la velocidad del masaje como necesaria. La cabeza de masaje puede ajustarse a 6 velocidades para hasta 3200 percusiones por minuto.
【 Diseñado para aliviar los músculos】: alivio en cualquier lugar y en cualquier lugar para todo su cuerpo – con el dispositivo diseñado a mano y los cuatro cabezales puedes alcanzar cualquier músculo, cualquier punto de activación, cicatrices, espalda, cuello, pies, piernas, nudos, muslos, caderas, brazos. Alivio inmediato y acortamiento del tiempo de descanso.
Tiempo de escritura largo: batería de litio recargable. El masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh y la vida útil de la batería es larga. La batería de litio de 24 V de duración media es de más de 4 horas.
【Buen servicio al cliente】: Si tienes preguntas, no te preocupes y póngase en contacto con nosotros directamente. Te damos una solución satisfactoria. Y te deseamos mucha diversión al ir de compras.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/07/20

Precio: 79,07€ (179,38€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: