Kuman Probador del Cable de la Red, RJ45 RJ11 Cat5 Alicate Pelacables con Las 10 Piezas del Kit de Herramienta de los Conectadores del Cristal P9100

producto

Especificación:
Utiliza para comprobar el cortocircuito y colocar un circuito abierto.
Descubra los cables de trabajo (cable de red, línea telefónica, cable coaxial, cable directo y también detrás de la pared).
Función del probador del cable
Función de prueba de condición de circuito - un circuito abierto / cortocircuito.

Característica:
Tamaño del kit de herramientas (L x An x Al): 10,55 * 7,08 * 2,08 pulgadas
Color: verde oscuro

1.Herramienta que prensa del cable: El acero magnético fue utilizado para el rizado al cable de red con durabilidad dura y suficiente.
Es una herramienta perfecta de rizado / corte / pelado para conectores 3 - en - 1, RJ - 45, RJ - 11, RJ - 12, que no dañará la carcasa durante el engaste. 8P8C, 6P6C y 4P4C enchufan los cables Cat5 y Cat5e y adecuados.
2.Comprobador del cable: prueba los cables de doble torcedura 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y tierra corresponden. Hay una función de escaneado automático para la prueba rápida para probar teléfonos y cables de red.
3.Dos cuchillos de pelar
4. Alicates de pelar: La ranura de cable de 4 pulgadas se utiliza para cortar cables de diferentes tamaños (3,2 mm - 9 mm) y para mantener los cables en su lugar.
5. Herramienta de perforacion: terminar con 110 bloques con la capacidad de decapado del cable Conductor.
6. Destornillador estria: Una manija suave, antideslizante de goma se utiliza para la computadora de escritorio, la impresora y el otro desensamblaje del dispositivo.
7. Destornillador de punta plana: Se utiliza un mango de goma antideslizante blando para desmontar las piezas auxiliares como el ventilador y el gabinete de la CPU.
8. En una caja de plástico transparente. Hay 10 piezas de conectores RJ45 de cristal.

Contenido del paquete:
1 * Herramienta de prensado de cables
1 * Cable Tester
2 * Cuchillos de pelar

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/07/19

Precio: 15,99€ (19,89€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: