HOREVO 24W Plafón Bluetooth Ø38cm Lámpara de techo led con mando a distancia y altavoz Bluetooth Para el Dormitorio, Sala de Estar, Sala de Niños

producto

Altavoz Bluetooth integrado de alta calidad: puede conectarlo a través del bluetooth del teléfono y reproducir la música placentera que desee. También proporciona un modo de ritmo que puede lograr la colaboración entre el efecto de luz y el ritmo de la música, muy adecuado para la fiesta familiar.
cielo estrellado de diseño: la pantalla de esta luz de techo adoptar efecto estrellado que puede hacer que se sienta soñadora. Es muy adecuado para bebés y niños.
Control remoto: esta luz viene con un control remoto y puede usar fácilmente muchas de sus funciones, como la temperatura del color, el cambio de color, la luz nocturna, el volumen de música, etc.
La temperatura del color se puede cambiar: la temperatura del color de esta lámpara se puede cambiar 2700k (luz cálida) ~ 6500K (luz fría), por lo que puede cambiarla a su gusto mediante el control remoto.
Timing modo de función y de noche la luz: puede o desactiva automáticamente en acuerdo con el programa establecido a través del mando a distancia y que también tienen el modo de noche que puede proteger los ojos de los niños y bebés,.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/20

Precio: 47,59€ (69,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: