DUAL Eye Cream | Crema Para Ojos 100% Natural y Vegana |Vitamina C y Ácido Hialurónico | Microalgas y Brócoli | Para Contorno de Ojos | Hidratación y Anti-edad | Certificado |25m| Hecho en la UE

producto

COSMÉTICA 100% NATURAL - DUAL le ofrece el DUAL Eye Cream, la crema para ojos elaborada exclusivamente usando los ingredientes 100% naturales obtenidos de fuentes naturales de la primera calidad. El DUAL Eye Cream no contiene aditivos, ingredientes sintéticos, fragancias, trazas de OGM ni ingredientes micro-plásticos. Completamente natural para su piel sana y brillante.
MICROALGA Y PODER DEL BRÓCOLI - Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las microalgas y el aceite de brócoli aconsejable para todos los tipos de piel, pero especialmente beneficiosas para piel seca y estresada. El té blanco y el aceite de algodón añaden un toque extra suave a la sensible piel alrededor de los ojos. Los ingredientes activos estimulan la producción de vitamina C y ácido hialurónico en la piel y se ocupan de las necesidades nutricionales de la piel.
EFECTO ANTI-EDAD - Los ingredientes activos de DUAL Eye Cream hidratan la piel, proporcionándole nutrición y humedad que necesita. Las microalgas y el brócoli suavizan las líneas finas, reducen las ojeras y logran un efecto anti-edad. Aplíquelo por la mañana y por la noche después de haberse limpiado la cara en el contorno de los ojos y los párpados y aplíquelo mediante golpecitos suaves.
VEGANO Y BIOAMIGABLE - DUAL Eye Cream es 100% vegano y no contiene trazas de ingredientes de origen animal y no ha sido probado en animales. Completamente libre de aditivos, colorantes artificiales, fragancias e ingredientes plásticos, cuida por completo sus ojos delicados y estresados.
PROBADO Y CERTIFICADO POR LABORATORIO - Como DUAL se ocupa principalmente de su bienestar y belleza, todos los ingredientes utilizados en DUAL Eye Cream se someten a pruebas rigurosas en un laboratorio certificado y han sido certificados como puros y seguros para su piel. Pruebe DUAL Eye Cream 100% sin riesgos - si no está satisfecho con su compra, háganoslo saber y se lo reembolsaremos el monto total - sin preguntas - de acuerdo con la Garantía de satisfacción de DUAL.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/06/19

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: