Humidificador Ultrasónico,Control Remoto Difusor de Aromaterapia,Difusor de Aceites Esenciales con LED,Purificador de Aire para en el Hogar,Oficina,Bebé,Sp

producto

【500ml de Capacidad】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m².
【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
【Difusor y humidificador】Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
【7 Luces LED Nocturna Romántica】Tiene integradas unas luces LED en distintos colores que cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.
【Garantía de Seguridad y Servicio Posventa】 Cuando se agota el agua, la unidad apagará el automático, no causará un peligro. Y estas humidificador cumplen con los estándares de seguridad, sin BPA, es seguro para bebés y niños. Si tiene un problema, contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: