ENKEEO 10 x 42 Prismáticos Binoculares Plegables de Alta Resolución y Largo Alcance con Prisma Bak-4 Nítida Vista, para Observación de Aves, Conciertos, Actividades al Aire Libre

producto


Visualización fiable y clara
El Enkeeo binocular cuenta con una potente ampliación de 10x con 42mm lentes de diámetro objetivo que ofrecen una visión clara y amplia y le permiten acercarse a su objetivo. El prisma BAK-4 permite entregar las imágenes brillantes y de color verdadero a los ojos, y el diseño de los ojos ocultos hace que su visualización sea muy conveniente, no importa que esté en gafas o no.

Diseño pensativo
Este binocular cuenta con 4 tapas para proteger sus lentes mientras no esté en uso, y la correa del cuello es ideal para descansar la mano después de un largo tiempo viendo. Puede guardar su binocular en el maletín de transporte para facilitar su viaje. Toda la fabricación, esta unidad es un must-have herramienta al aire libre.

Satisfacer todas sus necesidades
Sólo 22.22oz / 633g de peso, este binocular portátil es ideal para que pueda ver más detalles en un concierto o estadio de deportes, observación de aves y vida silvestre, estudio de la naturaleza y mucho más.


Especificaciones
Ampliación: X10
Diámetro objetivo: 42mm
Salida Pupila: 4mm
Campo de visión: 304pies, 100yardas
Alivio de ojo: 13.6mm
Peso: 633g

Paquete
1 x Enkeeo binocular
1 x Paño de limpieza
1 x Correa para cuello
4 x Tapas protectoras
1 x Estuche de transporte
1 x Manual

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/04/19

Precio: 31,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: