Pulsioxímetro Rova, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

producto

Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/06/20

Precio: 24,99€ (69,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: