Skullcandy Venue Active Auriculares con cancelación de Ruido, Bluetooth Inalámbricos, Tecnología Tile integrada, Batería con 24 Horas de Duración, Materiales, Blanco/Carmesí

producto

Inventa Tu Proprio Espacio: No importa si estás en el metro, o intentando silenciar la Tv de tu compañero de habitación, o escapándote de las distracciones de una oficina abierta, Venue te ayuda a crear tu espacio tranquilo. La función de cancelación de ruido filtra los ruidos indeseados para que lo único que escuches sea tu música.
De Perdido A Encontrado: Venue es dotado de tecnología Tile integrada de modo a que puedas encontrar los auriculares en cualquier lugar. Adelante, piérdete en tu música. Piérdete en el show. No te preocupes jamás de perder tus auriculares de nuevo.
24-Horas De Batería Con Carga Rápida: Tienes mejores cosas que hacer que esperar la carga de tus auriculares. Por eso Venue esta equipado de Carga Rápida. Sólo 10 minutos te permiten 5 horas de duración de la batería.
Modo Monitor: ¿Quieres hablar con alguien? Basta presionar un botón y Venue te permite responder preguntas o pedir un café sin tener que sacar tus auriculares.
Activacion De Asistente: Con el simple pulso de un botón, puedes utilizar Venue para activar el asistente vocal de tu dispositivo, Siri, Asistente Google, Cortana y otros. Compatible con iPhone XS, Samsung Galaxy y todos los dispositivos Bluetooth habilitados de Apple y Android.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 129,99€ (217,79€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: