7 Color LED máscara Light Therapypara Cara y Cuello, LED Máscara Facial Rejuvenecimiento de la Piel Saludable

producto

✔ ¡Disfruta de la belleza de la naturaleza! Anti-arrugas, anti-acné, reduce la rotura, reduce los poros, aumenta la elasticidad de la piel, restaura el envejecimiento de la piel y mejora la circulación sanguínea.
✔ Seguro, natural, cómodo y fácil de usar: nuestras máscaras de fototerapia utilizan la última tecnología de irradiación de luz y materiales de calidad para que sean seguras, cómodas, naturales y reutilizables. Su piel absorbe energía de la luz y luego trata la condición de la piel según el color utilizado.
✔ Use 15-30 minutos por día para ver los resultados. No se recomienda usarlo durante más de 40 minutos a la vez para evitar la intolerancia de la piel;
✔ Funciona con rellenos de colágeno para reducir los poros, combatir el acné, mejorar la piel, suavizar las arrugas, energizar las células de la piel y eliminar las líneas finas.
✔ Activa el colágeno: promueve el crecimiento de colágeno en la piel, haciendo que la piel sea más transparente y clara. ¡Rejuvenece y revitaliza a los renos! Ayuda a la tez joven y radiante. Utiliza tecnología LED para mejorar el proceso metabólico para reparar, mejorar y acondicionar la tez, creando una tez más viva y juvenil.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/07/20

Precio: 80,80€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: