Homfa Mueble Aparador Mueble Auxiliar Cocina Armario de Almacenamiento Salón Aparador Buffet para Cocina y Comedor con 3 Puertas 4 Cubos Grano de Madera 108x30x72cm

producto

Materiales de Alta Calidad - El mueble aparador utiliza tableros de partículas E1, el material es delicado y estable, y la superficie es tableros revestidos de melamina seguros y respetuosos con el medio ambiente, impermeables y resistentes al desgaste, pies de hierro fuertes, soportan fácilmente el mueble auxiliar cocina, el material seleccionado y la tecnología de producción superior garantizan un uso a largo plazo.
Espacio de Almacenamiento de Gran Capacidad - El mueble aparador (108x30x72cm) tiene 3 puertas y 4 cubos de diferentes tamaños, proporcionando un amplio espacio para su vajilla, comida, ollas de especias, etc. El espacio abierto en la parte superior se puede utilizar para almacenar artículos y crear su armario de almacenamiento limpio, ordenado y exquisito.
Aparador Multifuncional - El mueble aparador se coloca en la zona de comedor y cocina. Es adecuado para almacenar su máquina de café, tostadora, vajilla, mantelería y otros suministros de cocina. Puede colocarse en su sala de estar como un mueble de TV de almacenamiento y colocarse en su dormitorio y la entrada de la casa como armario de almacenamiento.
Estilo Moderno y Sencillo - El diseño lineal del mueble aparador es sencillo, con patas de hierro lisas y llenas, que combina perfectamente con el estilo de decoración de otros muebles de tu hogar y la habitación. La superficie de vetas de madera natural añade un sentido moderno y una elegante elegancia. Ideal para tu cocina, salón, dormitorio.
Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 102,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: