Vicloon Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Grandes Mapa del Mundo Alfombrilla de Ratón, 14 Modos de Luces, Base de Goma Antideslizante Alfombrilla para PC y Portátil -XXL 800x300x4 mm

producto

⌨[Modos de iluminación RGB] - Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 14 modos de iluminación, 7 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
⌨[Superficie Ultra Lisa] - Material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, resistencia reducida, navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.
⌨[Base de Goma Antideslizante] - Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
⌨[Fácil de Usar] - Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Hacer doble clic en el botón puede cambiar el brillo de la luz RGB. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
⌨[Regalo - Reposamuñecas] - Interior con gel de silicona de alta elasticidad y revestimiento externo con tela suave y sedosa, proporciona un toque suave, cómodo, duradero y ergonómico de su muñeca portátil, no es fácil de quitar de forma y tiene una larga vida útil.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 17,59€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: