TedGem Ventilador USB, Ventilador PC Mini Ventilador USB Batería 2000mAh Silencioso Ventilador USB Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, USB Alimentado(3 Velocidad) (Negro)

producto

♥ 【Versión más Reciente】 El mini ventilador de mano utiliza el último diseño de tercera generación, la estructura de la forma del usb fan desktop mini se basa en un diseño aerodinámico, utilizando el último motor de cobre puro. Más flujo de aire, pero menos ruido. El ventilador USB lo mantiene fresco mientras hace un ruido mínimo para que pueda trabajar, leer o relajarse sin distracciones.
♥ 【Ventilador Portátil Recargable】 Construido con una batería de 2000 mA, el motor del ventilador USB es la tercera generación del motor de cobre puro de ahorro de energía de alta velocidad, con velocidad rápida, bajo consumo de energía, larga vida útil y bajo nivel de ruido. durante 24 horas
♥ 【3 Velocidades Ajustables】 El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. usb pc fan te ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
♥ 【Portátil y Compacto】 El mini ventilador eléctrico de mano es pequeño (10.5 cm × 3.5 cm × 21.6 cm) y el mini ventilador exquisito se coloca fácilmente en una bolsa interior. Los ventiladores USB son perfectos para actividades al aire libre y viajes, o lo colocan en el escritorio.
♥ 【Base Base de taza extraíble design】 El diseño extraíble hace que el pequeño ventilador de mano se pueda usar como ventilador de mano y de escritorio, y le ahorra espacio. Puede sostener un pequeño ventilador eléctrico de escritorio en la mano, ponerlo en una mesa como un ventilador de escritorio o llevarlo en su bolsa a todas partes. El mini ventilador de mano, perfecto para el hogar, la oficina, los viajes, el gimnasio, la barbacoa y las actividades al aire libre, te brinda una brisa suave p

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/07/20

Precio: 7,99€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: