Spotlight Solar, sgodde 14 pcs LED luces de inducción inalámbrico Detector IPR del movimiento humana, doble cabezas orientable, foco exterior con salida Forte para jardín, garaje, corte.ETC..

producto

【Paneles solares】 Paneles solares sin silicio, diseño de conmutación sensible a la luz, cuando el sol se está cargando para la lámpara cuando la oscuridad ilumina automáticamente las luces. 6-8 horas en pleno sol puede ser completamente cargado.
【Interruptor impermeable】 El interruptor de alimentación de la lámpara, lo utilizan para abrir antes, bajo el sol bajo la carga, la noche automáticamente enciende las luces.
【Cabeza infrarroja del sensor】 Dispositivo de inducción humano, ángulo de inducción 120 ° / distancia de detección 3-7 metros, la mejor altura de inducción de 1.8-2.5 m. La lámpara se encenderá durante 15 segundos cuando se detecte la lámpara.
【Impermeable y ajustable 180 °】 El brazo de la lámpara se puede abrir 180 ° y se puede ajustar al ángulo deseado. Esta sección de diseño al aire libre, soleado, impermeable se puede utilizar para el garage, el patio, la barra, los cafés, los jardines, los balcones y las puertas.
【Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, si no está satisfecho con el producto podemos reembolsarle el importe total.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/05/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: