HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Top-Open Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Mano para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños

producto

【Alta calidad】La espuma EPE espesada interna súper aislada + papel de aluminio puede mantener sus alimentos calientes / fríos / frescos durante horas, impermeables, fáciles de limpiar y sin BPA. Varios colores de moda disponibles para adultos y niños unisex.
【Seguro y portátil】Esta bolsa de almuerzo es segura para los alimentos, 100% no tóxica, a prueba de humedad, resistente al desgaste y anticorrosiva con el tejido esmerilado 600D de alto grado y una cremallera resistente, se puede plegar en tamaño pequeño muchas veces sin dejar rastros, lo que le proporciona Un uso duradero.
【Diseño Top-Open】La parte superior de la bolsa se puede abrir hasta 20,5cmL* 14cmW, para que pueda poner y sacar la lonchera u otros alimentos que desee de manera fácil y rápida, vea el interior convenientemente, no se preocupe por la molestia de perder el tiempo para encontrar cualquier artículo pequeño.
【Apto para uso diario】Dimensión: 27*14,6*18 cm (L*W*H). Su tamaño compacto y liviano hacen que la bolsa sea más adecuada para el uso diario. Puede contener una caja de almuerzo de dos niveles, una taza de agua, algunas frutas y cosas pequeñas, del tamaño adecuado para su almuerzo y reducir la carga en el camino al trabajo o la escuela.
【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 9,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: