LaHuKo Ventilador USB Silencioso Ventiladores de Sobremesa Personal y Portátil Rotación Libre de 360 ° con 3 Velocidades Aire Frio para Oficina Hogar Coche (Blanco)

producto

【ULTRA SILENCIOSO】 El ventilador USB LaHuko utiliza cojinetes silenciosos de alta calidad, proporcionando un viento reconfortante y silencioso, con el mínimo ruido de 22 dB (casi equivalente a la caída de las hojas). La lectura, el trabajo y el sueño del bebé no se ven afectados.
【3 VELOCIDADES】 Ventiladores con 3 velocidades ajustables se puede ajustar a sus necesidades. La primera velocidad con ruido inferior a 22dB, adecuada para dormir, trabajar o estudiar; la segunda para hogar o coche y la tercera , le ayuda a disfrutar al aire libre.
【USB CHARGE】 El ventilador está equipado con un puerto Micro-USB para alimentación y carga, la batería incorporada de alta calidad de 2000 mAh puede durar hasta 9 horas después de una carga completa, que es conveniente de usar sin preocuparse por los cables.
【DISEÑO EXQUISITO】 Diseño liviano y rotación libre de 360 °, brisa que sopla desde cualquier dirección, viene con un mango extraíble y un soporte resistente de cuerpo único. La apariencia blanca es más refrescante en verano.
【12 MESES GARANTÍA】Los ventiladores de Lahuko ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/09/20

Precio: 11,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: