iAmotus Soporte Movil Coche, Soporte Movil Coche Celular Universal para Rejilla Ventilación con Rotación 360 Grados Ajustable con 2 Clips de ventilación Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei

producto

Diseño de Clip: El soporte de ventilación del teléfono del automóvil iAmotus adopta el último diseño de bloqueo,el clip atrapará una de las salidas de aire del automóvil, la placa de sujeción de resorte y la tuerca de sujeción aseguran una fijación absoluta. Puedes recibir llamadas con manos libres, escuchar música para que tu conducción sea mucho más agradable.
Botón de Liberación Rápida: Deslice el botón en la parte posterior del dispositivo para abrirlo y luego retire el teléfono. y vuelve a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. lo que es fácil de operar y ahorra tiempo y esfuerzo.
Diseño Unico Anticaídas: Soporte universal para teléfono del automóvil Dos brazos de ajuste evitan que su teléfono se mueva. Además, hay dos soportes en la base que le permiten cargar su teléfono mientras conduce, sin preocuparse por la poca batería.
Dos Formas de Ajustar: Dos opciones de palanca le permiten adaptarse a aletas de grosor de automóvil casi gruesas (1.5 a 3.5 mm), una opción para 1.5 a 2.5 mm y un otro para aletas de ventilación de 2.5 a 3.5 mm.
Amplia Compatibilidad: iAmotus porta movil coche compatible con todos los dispositivos, tels avec iPhone11/11Pro Xs/Xs Max/Xr/X, 8 Plus, 7plus, 6S, 5S/5C/se, Samsung Galaxy Note9, S9 Plus, S9, S8 Plus, S6, A5, A3, Note4, Note3, Note2, Wiko, HTC Nexus, Blackberry, Huawei P9, P10 Honor, Sony, LG, GPS etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/07/20

Precio: 4,23€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: