Krups Cafetera automática Movenza + 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso (3 x 16 cáp.) (Silver + 48 cápsulas Dolce Gusto Expresso Intenso)

producto

Diseño inspirado en las obras de arte modernas. Movenza es la primera cafetera automática que cuando está cerrada, es una obra de arte y cuando está abierta, prepara un café extraordinario.
Toca para crear tu café. Gracias a la exclusiva tecnología HMI, con un solo toque podrás prepararte el café como a ti te gusta. Elige el tamaño de la taza, incluso XL para tazas muy grandes, o sigue las sencillas sugerencias de preparación que aparecen en las cápsulas.
Detención automática. La cafetera deja de verter café de forma automática en función del tamaño de la taza que has seleccionado.
Apertura automática. La cafetera se abre de forma automática al tocarle la cabeza.
Múltiples bebidas. Prepara una gran variedad de bebidas: desde un atrevido Ristretto a un intenso Espresso, pasando por un Lungo con mucho cuerpo, un Grande equilibrado o unos Capuccino y Latte Macchiato cremosos. También podrás probar nuestro exquisito chocolate caliente, así como nuestros deliciosos tés y bebidas frías.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 79,00€ (139,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: