Envasadora al Vacio Domestica - U ULTTY Embasadora al Vacio para Alimentos con 30 Bolsas, Control Táctil Inteligente, Modos seco y húmedo Blanco

producto

Envasadora al vacío, una gran ayuda para su cocina:
¡Comprar la comida a granel y almacenarla adecuadamente, ahorrar dinero!
¡Después del sellado al vacío, también creará espacio adicional en su refrigerador, ahorrando espacio!
¡Cocina al vacío y marina ingredientes juntos para muchas personas, ahorrando tiempo!

Por qué debe elegir nuestra envasadora al vacío:
1. Gran tecnología de succión 3D:
El sellador al vacío de 130W de potencia incorporada, cuyo grado de succión es tan alto como -65kpa. Realiza sellado y sellado al vacío en 5-15 segundos.
2. Incluye un tubo de succión de aire:
No solo envasa los alimentos, sino que también se incluye un tubo de succión externo, adecuado para varias latas de vacío, tapones para vino tinto, bolsas de ropa, etc.
3. Kit de inicio completo:
Además del tubo de succión de aire, el artículo también incluye un cortador de bolsas, que puede ayudarle a cortar la bolsa perfecta como desee.
4. Personalice su grado de envasado al vacío:
La función del botón "Pulse" es adecuada para personalizar el grado de 0envasado al vacío en función del alimento, especialmente con alimentos fritos crujientes. variedades de alimentos para personalizar su grado de vacío, especialmente para alimentos fritos crujientes.

Consejos:
Nuestra junta de esponja tiene el mejor material de EVA y recuperará automáticamente la elasticidad después de sumergirla en agua durante algunas horas y secarla.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/03/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: