LEGO Super Heroes - Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom, Juguete de Construcción Inspirado en el Universo Marvel, Incluye Minifiguras de Spider-man y Spider-man Noir (76150)

producto

Con esta enorme armadura robótica de Venom, los peques ya tienen a un tipo malo de tamaño gigante al que derrotar. Cuando coloquen la minifigura dentro de la armadura robótica, el megamonstruo mecánico podrá ir a cualquier sitio y apoderarse de cualquier cosa, ¡hasta de Spider-Man y los jets!
Una versión extragrande de Venom con 4 brazos que concede extraordinarios poderes al villano. La minifigura de acción de Spider-Man Noir (novedad en enero de 2020) se enfrenta a él en su jet, armado con un lanzador de discos y misiles.
La cabina de la armadura robótica se abre para que pueda entrar la minifigura de Venom. Los peques pueden colocarle los brazos y las piernas en una postura de acción, ¡y después luchar contra Spider-Man! Combínala con otros fabulosos sets LEGO Spider-Man para disfrutar de más opciones de juego.
Los niños y niñas a partir de 7 años van a interpretar un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran los juegos inspirados en Spider-Man y las minifiguras LEGO.
Con sus aproximadamente 12 cm de altura, esta armadura robótica de juguete construible estimula el juego imaginativo a gran escala. Los pequeños pueden combinar el juego con otros juguetes de construcción LEGO de superhéroes para descubrir más imaginativas y fantasiosas posibilidades todavía.
Este fantástico regalo infantil no necesita pilas. Los niños podrán disfrutar de infinita diversión basada en la actividad manual cuando quieran. Los juguetes de robots LEGO sin pilas estimulan el pensamiento creativo, el juego simbólico imaginativo y las habilidades de resolución de problemas.
¿Buscas un juego inspirado en Spider-Man para alguien que no conoce los juguetes de construcción LEGO
¡No hay problema! Este juguete de superhéroes con la armadura robótica de Venom trae una guía sencilla de seguir para que los peques se pongan a construir y jugar de inmediato.
Los juegos LEGO Marvel Spider-Man invitan a sumergirse en imaginativas aventuras de superhéroes a solas o en grupo para peques que quieran recrear escenas cinematográficas, idear sus propias historias o, simplemente, exponer su juguete de construcción Marvel.
Los juguetes LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente (¡sin necesidad de superpoderes!); así ha sido desde 1958.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/08/20

Precio: 33,07€ (44,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: